Descripción
Alejandra Guzmán vuelve a pisar el quirófano

Enrique Guzmán confirmó que su hija Alejandra regresará al quirófano este año, para ponerse un injerto en la cadera, el cual no tiene que ver con la infección que en algún momento puso en riesgo su salud.

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo" , señaló el cantante en declaraciones que recoge la revista "TVNotas" .

Guzmán insistió que el ingreso de su hija al quirófano ya no tiene nada que ver con los problemas que tuvo en la espalda baja por una fallida operación estética. "En la espalda ya no tiene nada, esa infección ya se fue" , señaló.

El cantante, quien dijo no saber la fecha y el lugar donde será intervenida su hija, señaló que prefiere que sea ella quien dé a conocer los detalles, ya que este nuevo ingreso al quirófano Alejandra lo ha mantenido en discreción. "Lo que quiere es evitar ese tipo de persecución" de los reporteros.

Por otra parte, el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro" manifestó que en estos días celebrará su cumpleaños número 70: "Lo haré con mi mujer, ella y yo solos. Nos vamos a ir de viaje fuera de México y después veré qué hago" , dijo al programa "No lo cuentes" .

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un cirujano fue suspendido en Gran Bretaña tras ser acusado de marcar con sus iniciales el hígado de un paciente, informaron este martes fuentes hospitalarias.
12.26.2013 · De wenalo
En un hospital de Los Angeles, el paciente Brad Carter, de 39 años fue filmado mientras los cirujanos colocan un implante de marcapasos en el cerebro para contrarrestar los efectos de su enfermedad.
12.09.2013 · De Chavelita
"Ya veo indicios claros de que la holografía médica 3D jugará un papel importante en el rubro de imágenes médica, en un futuro cercano", dijo Aviad Kaufman , director ejecutivo de RealView Imaging.
11.01.2013 · De wenalo
En la actualidad hay muchas clínicas estéticas que realizan estos procedimientos para cambiar la suerte y el futuro.
07.19.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 10:29 (01.03.2013)
477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo