Descripción
Alejandro Fernández confiesa su adicción hacia las mujeres

“Si las hicieran de chocolate me las comería”, aseguró el cantante quien afirma que está viviendo una etapa de plenitud personal y profesional

Alejandro Fernández confiesa que es adicto a las mujeres, “si las hicieran de chocolate me las comería”.

Según Televisa Espectáculos el intérprete de “Niña amada mía”, aseguró que la mujer ideal para él es alguien fiel, inteligente que le ayude a crecer y que le brinde ayuda cuando lo necesite, cualidades que por cierto encuentra en su actual pareja, la modelo Ayari Anaya, de 23 años.

“El Potrillo” al parecer se encuentra en una etapa de plenitud en su cuarta década de vida. Aseguró que está feliz con sus hijos, con su carrera como cantante y con su faceta de empresario. "Yo invierto mi dinero en este país [México] que me ha dado todo y es justo regresarle algo".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano Alejandro Fernández se encuentra en reposo en compañía de su familia tras ser operado de la rodilla derecha, luego de sufrir una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha mientras esquiaba con sus hijos en Vail, Colorado, el 6 de febrero de 2014.
02.11.2014 · De Rosy
Los investigadores de la relación entre humanos y computadoras llaman a estos pequeños controles de los aparatos personales “microinteracciones”, que incluyen las rápidas revisiones del ‘email’, redes sociales, apps, y que a menudo no duran más de unos segundos.
11.06.2013 · De wenalo
una investigación de laboratorio,concluyó que son tan adictivas como los estupefacientes más potentes.
10.20.2013 · De Jennie
La dependencia de internet se ha vuelto inmanejable y un problema serio para numerosas personas, por eso surgen los primeros tratamientos para rehabilitarse de esta adicción.
10.01.2013 · De wenalo
El artista lanza su nuevo disco que incluye diversos dúos.
08.28.2013 · De Jennie
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
07.28.2011 09:55 (07.28.2011)
1617 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo