Descripción
Alejandro Fernández aparece con 10 años menos

Tras casi cuatro años de trabajar meticulosamente en sus canciones y, como los buenos vinos, dejarlo reposar, Alejandro Fernández vuelve para presentar Confidencias, un trabajo en el que interpreta grandes clásicos iberoamericanos.

“Hemos estado trabajando muy fuerte, pero como los buenos vinos, tuvimos el producto, lo dejamos madurar y salió justo a tiempo, cuando tenía que salir”, contó . Con un aspecto rejuvenecido fruto de un estricto régimen alimenticio, del ejercicio, de teñirse las canas y de “dejar la parranda” para pasar tiempo con sus hijos, el mexicano presentó un trabajo que sale mañana a la venta y en el que se recopilan grandes canciones como Te quiero, te quiero, Porque te vas y Olvidarte.
“Estoy radiante”

“La emoción de traer este nuevo proyecto es lo que me hace lucir tan radiante”, aseguró el artista de 42 años, hijo del legendario Vicente Fernández, maestro de la música ranchera.

Según contó el cantante, lo más complicado de este disco, que fue grabado en Los Ángeles y producido por el recientemente fallecido Phil Ramone, fue “romper las barreras” con los artistas que ya habían cantado las canciones.

“No sabíamos dónde nos metíamos, porque grabar temas de este peso y de esta magnitud es mucho más difícil de lo que creíamos”, aseguró el artista, quien está convencido de que Confesiones va a ser “un antes y un después” en su carrera, uno de sus discos “más importantes”. En él hay tres duetos, Hoy tengo ganas de ti con Christina Aguilera, que presentó en mayo como aperitivo de este trabajo, Nobody knows you when you’re down and out con Rod Stewart, y Me olvidé de vivir, con su padre Vicente Fernández.

Apoyado de su padre

Esta última canción, contó el artista, es un tema que a su padre “le llega mucho al alma”, por lo que fue muy emocionante grabarlo. Además, quedó con mucho “sentimiento” porque “El Charro de Huentitán” lo grabó todavía convaleciente de la operación a que fue sometido para extirparle un bulto en el hígado, que resultó ser un cáncer.

Fue justo cuando estaba en el hospital cuando Fernández le enseñó a su padre la maqueta del disco. “Se lo enseñé en el hospital. Lo acabó de escuchar y me llamó, me dio un beso y me dijo ‘Te felicito, hijo, ahora sí, es el mejor disco que te he escuchado en tu carrera”, refirió.

El cantante tuvo muchas palabras de cariño para su progenitor, con quien, aseguró, nunca ha habido “una competencia directa” ni una rivalidad.

“Al contrario, mi padre siempre estuvo detrás de mí y apoyándome mientras aprendía a abrir las alas”, aseguró.
Seguro de su sexualidad

Fernández, quien se consideró un hombre al que le encantan las mujeres, habló de que aunque tiene una relación estable con Karla Laveaga no piensa en casarse.
“Estoy seguro de mi sexualidad, me encantan las mujeres y de repente me gusta consentirme. Nada está escrito en la vida y no estoy peleado con eso del matrimonio, tampoco estoy en contra, en este momento estoy empezando una relación y me siento muy bien, hasta ahorita no habrá boda”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
08.28.2013 12:30 (08.28.2013)
1745 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo