Descripción
Alejandro Sanz lamenta la tragedia que ocurrió en la Discoteca de Brasil

El cantante Alejandro Sanz expresó mediante su cuenta en Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas que fallecieron en el incendio dentro de una discoteca en Río Grande do Sul, en Brasil.

"Qué tristeza por Brazil. Enviemos nuestras condolencias a nuestr@s herman@s Brasileir@s. #ConBrasil", escribió el cantante español en su cuenta.

De acuerdo con la revista "Quién", el cantautor tendrá la oportunidad de pronunciar su pésame durante la última actuación de su gira que tiene programada en Brasil en marzo próximo; además de que en ese país cuenta con uno de sus clubes de fanáticos más grandes de Latinoamérica.

El incendio en la discoteca de Santa María se registró la madrugada del domingo y dejó como resultado más de 200 víctimas, quienes fallecieron al inhalar el humo y no salir a tiempo.

A pesar de que no hay muchos detalles sobre el espectáculo que ofrecerá el artista, sus seguidoras esperan que este acompañado por algunas de las estrellas que participan en su más reciente material discográfico "La música no se toca" como Ivete Sangalo, Roberta Sá y Ana Carolina

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante ha hecho un dúo con Marc Anthony y cantan tema 'Deja que te bese'
07.15.2016 · De tugentelatina
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.28.2013 14:40 (01.28.2013)
448 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo