Descripción
Alemania puede ser un rival para el Tricolor

Antes de chocar con los dos titanes más legendarios del balompié mundial, dentro de la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana podría medir sus alcances ante el gigante que completa la mágica tercia.

Alemania es una de las opciones para ser el sinodal del Tricolor, en el amistoso que sostendrá el 31 de mayo en Estados Unidos.

“Hay una posibilidad. Ahora estuve con la gente de Alemania en Fort Lauderdale [Florida]”, revela Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales. “Están viéndolo, porque hay una complicación: ellos quieren jugar el día 2 de junio y nosotros no podemos, porque el día 4 se juega contra Jamaica [por la eliminatoria mundialista]. Era una problemática que la promotora [SUM] está tratando de arreglar”.

“Sería muy bueno, pero también hay otros tres rivales muy interesantes para jugar el día 31 en Estados Unidos, y ya de ahí se verá con el cuerpo técnico si se viaja a Jamaica o se viene a México para después ir hacia allá”.

La Mannschaft cruzará el Océano Atlántico por primera vez en 14 años. Estados Unidos (29 de mayo) será el primer rival en su mini gira y buscan que el Tricolor la cierre. El cotejo se efectuaría en la zona sur del país.

“Van a tratar de hacerlo lo más al sur de Estados Unidos que se pueda, para que el viaje no sea muy prolongado”, revela el directivo. “Eso fue lo que les pedimos”.

El más reciente duelo con los germanos fue por el tercer lugar de la Confederaciones 2005.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.16.2013 09:39 (01.16.2013)
1508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo