Descripción
Alerta autoridades ante movimientos de Los Zetas

191BCFA56A89CCB18BBD78669327DC.jpg

Las autoridades mexicanas están en alerta ante posibles movimientos de los miembros de Los Zetas, tras el golpe asestado ayer a esa organización criminal con la detención de su máximo líder, Miguel Ángel Treviño Morales, alias "Z40", dijo una fuente oficial.

El portavoz del Gobierno mexicano en materia de seguridad, Eduardo Sánchez, declaró que están "al pendiente" de cualquier repunte de violencia a raíz de la detención del capo de Los Zetas.

El trabajo de la Marina, que realizó la detención de "Z40" y otros dos sujetos en coordinación con otras corporaciones de seguridad, "nos permite tener información de posibles movimientos de otros de sus cómplices y estamos alertas", aseguró Sánchez.

Sobre la identidad de Treviño Morales, el funcionario comentó que no hay ninguna duda, ya el propio capo la ha admitido, además de que "se le han hecho comparaciones con fotografías y comprobado algunas señas particulares que él tiene".

El portavoz indicó que durante la madrugada alias "Z40" estuvo en las instalaciones de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO, fiscalía antidrogas) pero dijo desconocer el contenido de sus declaraciones.

Añadió que en las próximas horas se determinará la cárcel de máxima seguridad a la que será trasladado el capo del narcotráfico.

El líder de Los Zetas, que enfrentaba siete órdenes de detención por delitos de delincuencia organizada, narcotráfico, homicidio y tortura, entre otros, fue detenido la madrugada del lunes en "flagrancia" cuando se desplazaba por un camino de tierra cerca de la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, noreste del país.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.16.2013 17:19 (07.16.2013)
540 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo