Descripción
Alessandra Rosaldo posara con poca ropa para OPEN

Alessandra Rosaldo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la portada de febrero de la revista Open, en la que luce su bella silueta sin llegar al desnudo total.




La esposa de Eugenio Derbez muestra su lado más sensual para la tapa de la publicación en donde presume ser una mujer muy "temeraria".


"No a todo le digo que sí, pero soy temeraria. Me han ofrecido hacer desnudos y no me atrevo, por muchas cosas: pudor, pena e inseguridad por supuesto, por respeto a mi pareja y a mi familia. Respeto y admiro a quienes lo hacen, porque una vez que das ese paso ya no hay marcha atrás. Pero bueno, también he aprendido a no decir 'nunca', pues más rápido cae un hablador que un cojo", señaló.


La cantante de Sentidos Opuestos habló para Open de cómo enfrenta los retos que encuentra en su carrera de actriz y cantante.


"¡Con huevos! Muerta de miedo, pero con los pantalones bien puestos. Ha habido cosas que me dan miedo o de las que no me he sentido segura, la actuación, por ejemplo. Nunca lo había hecho ni me preparé realmente para actuar. Confío en la vida y en que si algo se me pone enfrente es porque tiene su razón de ser", señaló.


Informa Terra que recientemente concluyó su participación como conductora en el matutino 'Hoy', en donde aparecía acompañada de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley.




Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A sólo unos días de celebrar su primer aniversario de bodas, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han comenzado su “segunda luna de miel”, esta vez, bajo cero.
06.12.2013 · De beyonce
El actor Eugenio Derbez confesó que tanto él como su esposa Alessandra Rosaldo sí quieren tener un bebé, por lo que ya se encuentran en la busqueda. Destacó que están próximos a dar una buena noticia.
04.29.2013 · De LatinoMex
A una semana de estrenar "Abolición de la propiedad" su segundo protagónico en cine despuésla actriz esta muy emocionada por la cinta independiente que describe como algo bizarro que vale la pena ver
01.15.2013 · De Neniita
Eugenio Derbez desea incursionar en el extranjero por lo que anunció que se encuentra trabajando en una nueva serie para Estados Unidos.
01.03.2013 · De Neniita
Alessandra Rosaldo, bella conductora del programa Hoy, se despidió emotivamente de la emisión después de tener una destacada participación en este 2012.
12.24.2012 · De Betzy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.31.2013 11:06 (01.31.2013)
1979 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo