Descripción
Algo Curioso el Cerdo que parece Oveja..

A primera vista uno se confunde, pues, este extraño animal parece un cerdo pero su cuerpo cubierto de lana parece desmentirlo, o ¿será acaso que es un cerdo-oveja?

Su hocico, sus orejas y patas reafirman su identidad porcina. Es un cerdo de la variedad Mangalitza, una criatura en extinción que vive en un Zoo de Reino Unido. El animal, originario de Austria y Hungría fue entregado al Zoo como parte de un programa para reanimar la reproducción de esta curiosa especie, según publica el ‘Daily Mail‘.

cerdo-oveja.jpg

Denise Cox, coordinador del programa ha hablado de las ventajas de tener esta lana para protegerse del crudo frío en su lugar de origen. Estos animales son parientes lejanos de los Lincolnshire Curly Coat (cubiertos de rizos) que se extinguieron en Reino unido en 1972.

cerdo-oveja3.jpg

Si te gusta tanto y quieres tener uno en su chalé tendrás que desembolsar poco más de 1.000 euros, es decir cinco veces más que por un cerdo común. En EEUU ya encontraron un filón comercial para su pelo que conserva las burbujas de aire bajo el agua, por lo que los pescadores lo usan para atar las moscas que usan como carnada.

cerdo-oveja2.jpg

No es la primera vez que un animal causa expectación, de hecho en 2007 publicamos en Planeta Curioso el caso de un cerdo con pelaje de oveja en argentina. Solo que el cerdo de argentina es una oveja negra, pues su pelaje es marrón oscuro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esperó a quedarse a solas con el sacerdote para decirle que no le parecía correcto. Don José Ramón, por no discutir, le pidió disculpas y le dijo que esperaba que la próxima vez le gustase.
02.20.2014 · De wenalo
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
La Policía ha detenido a un sacerdote y director de un colegio concertado de Cádiz acusado de infringir castigos corporales severos
07.18.2013 · De Alfredo
El animal fue adoptado por una pareja que le puso un protector de algodón para proteger la zona donde estaban sus orejas antes del cobarde ataque.
06.17.2013 · De Seductor
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.10.2013 20:25 (05.10.2013)
1308 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo