Descripción
Algo que le preocupa a los padres....mi hijo es feo!!

Algo que le preocupa a los padres....mi hijo es feo!!

 

Según una encuesta anónima, uno de cada doce padres no está del todo satisfecho con la apariencia de su bebé y temen que sea "feo". Bastante mayor es el número de papás (un 27%) que han pensado alguna vez que el hijo de un conocido o familiar "era bastante feo".

Productos de belleza para niñosLos productos de belleza para niños están más de moda que nunca

Son algunos de los resultados de una encuesta anónima realizada entre los clientes de myvouchercodes, una web británica que distribuye cupones de descuento de todo tipo de productos, según explica el Daily Mail en un artículo. En él se explica que las ventas de productos de belleza para bebés y niños pequeños (en la mencionada página web) han aumentado hasta un 115 por ciento en los últimos tres meses. ¿Casualidad?

En este sentido, "Productos de belleza para bebés" es una de las frases de búsqueda más usadas dentro de este portal, y a raíz de ese dato se consultó a 1.352 madres y padres de todo el Reino Unido, donde un 23% confesaron haber comprado en este site alguna vez. Parece ser que cada vez más familias optan por la farmacia o la compra discreta a través de Internet para "mejorar" a su hijo o hija.

Además, los padres consultados tenían al menos un hijo de cuatro años o menor. ¿Qué es lo que puede aumentar la belleza usa un niño menor de cuatro años? Esmalte de uñas (35% de las compras), barra de labios (28%), máscara de pestañas (23%), corrector (12%) e incluso cremas de bronceado falso (8%).

Cuando se les preguntó por los motivos de su compra, éstas son las razones que aportaron: casi el 40% de ellos dijo que se trataba de alguna "ocasión especial" y un 30% declaró que quería que su hijo se viese "más guapo". A la pregunta de si pensaban que su hijo fuese "feo", solo dijo que sí un 8% de los padres. Sin embargo, más de la mitad admitió estar avergonzado de esos temores.

"Pensamos que sería interesante profundizar en por qué las personas pueden estar buscando este tipo de cosas y si los padres sienten la necesidad de comprar productos de belleza para su hijo", subrayó un responsable de esta web.

La presión por la belleza ha llegado a los más pequeños de la casa como demuestran los maquillajes hipoalergénicos para la piel de niños y bebés. O, mejor dicho, los padres han decidido hacer algo para tener hijos más bonitos.

Con los datos que ofrece esta encuesta, me pregunto si eso lo hacen los padres por los hijos o por sí mismos. Y tú, ¿mejorarías el aspecto físico de tu bebé si existiera el producto adecuado?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.04.2013 07:37 (02.04.2013)
2501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo