Descripción
Alguna vez te has preguntado cuales son las ciudades más caras del mundo??

Alguna vez te has preguntado cuales son las ciudades más caras del mundo?

Ginebra10. Ginebra (Suiza): La ciudad centroeuropea cierra el top ten y pierde siete posiciones respecto al informe del año pasado.

9. Caracas (Venezuela): La capital venezolana es la gran sorpresa en la lista, ya que asciende 25 posiciones respecto al año anterior.

8. París (Francia): De sobra es conocida en Europa París como una ciudad cara, sin embargo, en los últimos años ha sido superada por varias ciudades del mundo. En esta ocasión, la capital de Francia pierde dos lugares y termina octava.

7. Zurich (Suiza): Otra de las grandes sorpresas del ranking. La urbe suiza cae seis plazas y abandona el primer puesto de la clasificación anterior, que la situaba como la ciudad más cara del mundo.

6. Singapur: Esta pequeña ciudad- estado juega un papel destacado en la economía mundial. Por eso, a casi nadie debe sorprenderle que ocupe un lugar destacado entre las 10 ciudades más caras del mundo, subiendo tres posiciones.

5. Melbourne (Australia): La ciudad australiana sube cuatro lugares y se sitúa en quinta posición.

4. Oslo (Noruega): El alto nivel de vida del país noruego hace que su capital se sitúe entre las ciudades más caras, concretamente, la cuarta, subiendo un escalón respecto al informe del año anterior.

2. Osaka (Japón): La ciudad japonesa asciende un lugar respecto al año anterior, pero es insuficiente para desbancar a la ganadora. Segunda plaza para ellos.

1. Tokio (Japón): Tokio, que durante muchos años ha sido la ciudad más cara del mundo, recupera la primera posición y desbanca a Zurich, ganadora del año anterior.

Tokio

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diez lugares sorprendentes del mundo que parece irreales
02.02.2016 · De tugentelatina
Según un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., de México (CCSPJP), por cuarto año consecutivo, San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad más violenta del mundo.
08.30.2015 · De tugentelatina
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.09.2013 15:46 (02.09.2013)
624 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo