Descripción
Algunos consejos para hacer los Aerobicos..conocelos

Cuando practicamos aerobic, además de tonificar todo el cuerpo, estamos quemando las calorías de más que tenemos en él.

Si eres de las personas que practican este tipo de ejercicios, ten en cuenta que deben ir acompañados por una buena y sana dieta y además beber una gran cantidad de agua al día. Si practicamos este ejercicio para bajar unos kilos que nos sobran, este deporte será perfecto.

Consejos a seguir cuando se practica aerobic

  1. Cuando estamos en un gimnasio practicando aerobic, estos suelen ser en grupos de 15 o 20 personas, y rara vez se puede abandonar la rutina. Muchas veces se pierde el ritmo de la respiración o se empieza a transpirar y se pierde completamente la concentración, incluso algunas personas beben muchísima agua minutos antes de empezar la clase y luego tienen ganas de orinar durante toda esta. Para evitar estas dos cosas, lo que se debe hacer es beber al menos dos litros de agua pero dos horas antes de empezar la clase.  Durante esas dos horas, lo riñones irán expulsando el agua que no vayan a utilizar y no tendremos problemas.
  2. Para comprobar si se ha bebiendo suficiente agua para enfrentar una rutina de ejercicios, la clave está en mirar el color de la orina. Esta debe ser lo más clara posible.
  3. Una vez que se acaba la rutina de ejercicios, se deben tomar bebidas especiales para deportistas de esas que tienen sales y azucares. Si practicamos deporte a diario por más de una hora, son perfectas.

Si vas a acudir a seciones de aerobic por primera vez:

  • Si hace tiempo que no se practica ejercicio, se tendrá que empezar con cuidado viendo bien hasta donde podemos llegar, sobre todo si ha sido una larga época de sedentarismo. Esto hará que no se causenlesiones
  • No intentes conseguir en algunos meses, todo lo que llevas años sin hacer. Todos debe ser gradual, si  haces aerobic por bajar de pesoesto debe estar acompañado de una buena dieta y si lo haces por tonificarte, todo lleva su tiempo en lo que los músculos van teniendo la forma deseada.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se conoce como hi – low a la práctica básica de aeróbicos, cuyo objeto es que el alumno se entrene de manera segura y divertida, sin límites de edad.
05.13.2013 · De Alfredo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.13.2013 21:06 (05.13.2013)
684 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo