Descripción
Algunos motivos por los que falla la señal del WIFI..conocelas

Dos equipos que existen en las casas que influyen fuertemente en la estabilidad de la señal. Sepa cuáles son y qué hacer para que no se produzcan inconvenientes.

Muchos tenemos notebooks en casa y de repente tenemos problemas con el Wi-Fi, se corta o se vuelve muy lento

Wi-Fi
Foto: AFP

Teléfonos y microondas afectan el Wi-fi.

Además del tema de los canales que vimosen esta otra guía, hay dos equipos que influyen fuertemente en la estabilidad de la señal:

  • Hornos Microondas: estos equipos generan mucho campo cada vez que se utilizan y se asocian frecuentemente al canal 1 de la banda 2.4 GHZ (la del Wi-Fi). No hay mucha manera de arreglarlo, pero la más sencilla es alejando el equipo emisor o receptor de donde está la base o notebook
  • Teléfonos inalámbricos: algunas marcas tienen equipos en la banda del 2.4 GHZ, y cuando suenan y se contesta una llamada es muy probable que corte la señal Wi-Fi. La solución ideal es buscar teléfonos que funcionen en otras frecuencias o bien analizar los canales de transmisión y cambiar nuestro equipo Wi-Fi por uno no utilizado.

Ya saben, si tienen inestabilidad de la señal, sigan las soluciones de los puntos anteriores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
El “juego de la pila” ya se ha convertido en algo común en restaurantes neoyorquinos: los comensales deben poner sus teléfonos en el centro de la mesa apilados antes de comenzar a comer y el primero que caiga a la tentación de agararlo debe pagar la cuenta. Las empresas no quieren empleados adict…
10.12.2013 · De Joseph
No podemos verlo pero sí utilizarlo, nos rodea aunque no siempre tenemos acceso libre a él, ¿sabes qué es?
10.09.2013 · De wenalo
En el curso de los próximos 18 meses, Google actualizará la conexión a Internet en los siete mil comercios operados por Starbucks en los Estados Unidos.
07.31.2013 · De Jeremy
Entre más computarizado es un carro, aumenta el riesgo de ser controlado por alguien que no sea el conductor. Conoce aquí los últimos avances en estas tecnologías
07.30.2013 · De Seductor
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.21.2013 23:28 (05.21.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo