Descripción
Algunos remedios caseros que nos pueden ayudar a bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso

 

Algunos remedios caseros que nos pueden ayudar a bajar de peso:

Vinagre de sidra de manzana

Se ha comprobado que este vinagre aumenta la actividad del metabolismo ayudando a quemar calorías incluso si no estamos haciendo ningún tipo de actividad física.
Se mezclan dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua (180ml) y se toma de a pequeños sorbos a lo largo de un día.

Té verde y cafeína
Estudios han demostrado que el té verde y el café provocan una disminución del apetito con la obvia ventaja que esto implica para bajar de peso. Para esto se deben tomar tres tazas diarias, una después de cada comida.

Zumo de frutas
El zumo de frutas es una excelente ayuda para problemas de sobrepeso. Lo ideal es tomar aproximadamente medio litro cada día. Se puede utilizar cualquier fruta que sea de nuestro agrado y para lograr un efecto óptimo se recomienda hacer un preparado con varias frutas agregándole leche de soja o de arroz. Si deseamos endulzarlo no se debe hacerlo con azúcar sino con miel.

Estas recetas son algunas opciones naturales que pueden ser muy útiles, en especial si queremos evitar los suplementos dietéticos que a veces pueden tener consecuencias no deseadas.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.06.2012 13:21 (12.06.2012)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo