Descripción
Alicia Machado a punto de perder su apartamento en Miami

Alicia Machado en problemas con el fisco de Estados Unidos / Getty Images
Según consta en papeles oficiales, una deuda con el fisco podría aorillarla a decir adios a una envidiable propiedad ubicada a sólo pasos de la playa.

Terra 

Jueves 28 de febrero, 2013.- Alicia Machado está peleada de nuevo, pero no con ningún compañero de trabajo, sino con el fisco de los Estados Unidos.

Ha salido a la luz que la exMiss Universo debe los impuestos de un lujoso apartamento que compró en 2002 en Miami y del cual debe unos $4.297 dólares.

El plazo que tenía la actriz de la telenovela 'Una Familia con Suerte' para liquidar la deuda era noviembre de 2012.

Como el plazo se venció, el fisco siguió el proceso normal de cualquier deuda de este tipo, otorgándole un plazo adicional para cubrir la deuda, pero con una multa anexa.

Ese tiempo se cumple en marzo de 2013.

El adeudo como tal es irrisorio, si se tiene en cuenta que la propiedad -a 2013- está valorada en unos $350 mil dólares y la curvilinea venezolana pagó $260 mil, una década atrás en la popular Collin Avenue, paralela a la playa.

En caso de que Alicia haga caso omiso de su obligación tributaria, el fisco procedería a tomar posesión de la propiedad y, luego de una subasta, se cobraría por derecha su parte.

Es decir, Machado podría perder su adorado castillito en la ciudad del sol.

Ojalá que no.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Tras cuatro meses fuera de pantalla, continúa siendo la número uno. Hablamos con ella y nos contó los detalles de su renuncia y del futuro de su carrera. Lee la entrevista en la nueva edición de ALÓ.
07.11.2013 · De Ciielito
Las cantante mexicanas y el dueto venezolano Chino y Nacho presentaron ante la prensa la versión latina del popular programa de talentos
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
En las imágenes, el polémico informático aparece rodeado de mujeres, drogas y armas
06.21.2013 · De Guillermo
Este joven científico se encuentra en una pequeña sala de operaciones en Miami, Estados Unidos, y está concentrado en controlar el ruido ensordecedor que hay afuera.
06.21.2013 · De Alfredo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.05.2013 07:31 (03.05.2013)
1202 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo