Descripción
Alicia Machado dará masajes y clases de tubo

La actriz desbordará sensualidad y energía positiva como 'Candela' en 'Una familia con suerte'


A Alicia Machado le llegó el golpe de suerte al participar en la nueva producción de Juan Osorio.


"Estoy muy contenta, ya con mucha ansiedad por empezar a grabar la novela y formar parte de Una familia con suerte, es una historia preciosa que se van a enamorar de ella, yo creo que es una telenovela totalmente aspiracional para toda esa gente que está del otro lado y que desea que les llegue un momento de suerte en la vida".


Ella cuenta que tuvo que luchar muy duro para conseguir el personaje de 'Candela', que interpretará.


"Fui, hablé con Juan, al principio no me quería mucho, pero bueno, le dije: '¿sabes qué? Dame la oportunidad de hacer mi trabajo, yo soy actriz', y bueno, la verdad es que es muy diferente la imagen que uno presenta en una reunión a cuando llevas una propuesta de un personaje, lo lees, lo trabajas y haces el casting, le encantó la idea de que yo fuera 'Candela', estoy muy agradecida porque es un personaje que trae mucha alegría, mucho positivismo, mucha picardía, mucho sentimiento también, es una mujer de sentimientos encontrados. No es buena, no es mala, una persona normal. Yo vengo haciendo villanas, mis últimos 3 trabajos han sido de villana y a veces me pasa que de tanto hacer uno de malo uno se va volviendo un poco denso en la vida personal y de repente este personaje me va dar la oportunidad de expresar toda esa parte materna que ahora estoy viviendo".


Su personaje es igual de sensual que ella, pero se dedicará a impartir clases de tubo y masajes a personajes adinerados.


"Yo soy una persona muy servicial y mi personaje también lo es, y soy muy sensual a veces en la intimidad, soy muy dulce con mi relación, muy amorosa, muy consentidora y 'Candela' es así, de hecho se dedica a dar masajes para relajar a la gente que viene muy estresada, entonces me encanta. Me va a tocar bailar muy sexy en la novela, y dar masajes a 'Vicente Irabién' (Sergio Sendel) que se enamora de su masajista incógnita".


A pesar de haberse convertido en madre recientemente, la actriz no pierde las ganas de seguir actuando con todo el apoyo de su productor.


"Afortunadamente, yo tuve a mi hija y a los 3 meses empecé a trabajar en Los simuladores, soy como cualquier mamá, a veces tengo que dejarla, afortunadamente con gente de confianza. Juan me ha permitido traerla, pues siempre estoy con ella cuando se puede. Es un hombre muy humano, muy organizado, muy disciplinado, comparto eso con él, creo que con la disciplina se puede tener calidad de tiempo".


Machado nos invita a no perdernos la telenovela, ya que se trata de una historia muy original e inédita en la que está dispuesta a dejar todo su amor.

"Es una historia original, es una novela nueva aquí en México que no se había presentado antes, que creo que es un tema muy importante, yo me siento muy orgullosa de que sea una historia diferente, nueva, donde el protagonista es un hombre que tiene 4 hijos. No se pierdan esta telenovela donde van a tener mucho positivismo y un mensaje de mucha lucha", concluye.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En recientes declaraciones la guapa actriz mexicana Ludwika Paleta anunció su retiro temporal de telenovelas. ¡Entérate de los detalles!
07.19.2013 · De Ciielito
El galán cubano luce su espectacular físico en el cartel promocional de la telenovela que produce Salvador Mejía
05.11.2013 · De LatinoMex
Aseguran que el acento caribeño del actor, mezclado con su nuevo acento 'gringo', está creando problemas con el guión
03.13.2013 · De LatinoMex
Lucero celebra por sus 2 millones de seguidores en Twitter
03.11.2013 · De armando
(VIDEO) Aracely Arámbula quiere tener una niña… ¿con Sebastián Rulli?
03.10.2013 · De Jeremy
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.05.2010 14:50 (10.05.2010)
2073 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo