Descripción
Alimentes con grasas trans

 

10 ALIMENTOS CON GRASAS TRANS

 

 

 

Las grasas trans hacen que la comida sepa más rica, dure más tiempo en el super, y que tu corazón deje de funcionar. Ésta se hace al agregar hidrógeno al aceite vegetal y aumentan el colesterol malo disminuyendo el del bueno en la sangre.

Algunos sabores de helado como coco, piña, cereza, caramel y vainilla contienen alrededor de .5 gramos de grasas trans. Éstas no vienen señaladas en la etiqueta porque se incluyen por default en los productos lácteos.

En general, todo lo que está frito contiene grasas trans. El pollo no es la excepción, incluyendo el que compramos congelado.

La mantequilla en barritas necesita aceites hidrogenados para mantener su forma. Una barra regular tiene 1.5 gramos aprox. de grasas trans.

Algunas galletas como Oreo’s o Chips Ahoy han eliminado las grasas trans, sin embargo, la gran mayoría de galletas en el mercado contiene una cantidad considerable.

Las palomitas de microondas que tienen algún sabor extra contienen 1.5 gramos de grasas trans. Las que tienen extra mantequilla: 15 gramos por bolsa.

Las papas fritas que sirven en las cadenas de comida rápida nadan en grasas trans. Algunas han disminuido su uso, pero siguen siendo un alimento peligroso.

Los hotcakes y waffles que comemos en el desayuno están cargados de grasas trans: 1.5 gramos por porción.

Los pays y las costras en las que están servidos tienen entre 2 y 4.5 gramos de grasas trans.

Los sustitutos de crema para el café son una fuente constante de grasas trans.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En los últimos diez años el contenido en grasas trans de los productos de bollería industrial ha disminuido significativamente
01.16.2013 · De tigero1
Autor
Betzy
betzyvj
12.08.2012 13:15 (12.08.2012)
1100 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo