Descripción
Alimentos contra el resfriado

Esta es la epoca de la gripe y catarros ¿sabes qué puedes hacer para evitarlos? Empieza cuidando tu alimentación.

 

Los alimentos que consumas durante la época de invierno, te ayudarán a evitar catarrosenfermedades invernalestípicas que todos los años nos golpean con fuerza provocándonos un gran malestar en los momentos menos oportunos.

 

Para tener una temporada, unas fiestas y una Navidad tranquila y sana, podemos poner de nuestra parte consumiendo ciertos alimentosque ayudan a que nuestras defensas estén preparadas para decir adiós a los resfriados. La miel y los zumos de naranja son remedios caseros de toda la vida que, sin embargo, son muy eficaces para suavizar la garganta y aportarle a nuestro cuerpo la vitamina C que necesita. Mantente hidratada: el agua es una de las claves para que tu cuerpo funcione a la perfección. Ademas, cualquier proceso gripal se terminará antes si bebes el agua que te aconseje el médico.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El tratamiento precoz es clave para evitar que los resfriados, tos y gripes se apoderen o deriven en complicaciones más graves. Aquí tienes algunas de las hierbas clave para combatir la fiebre, reducir la congestión o la inflamación, y mejorar las defensas naturales. Funcionan mejor si se aprovecha …
05.18.2013 · De Neniita
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.24.2012 11:14 (12.24.2012)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo