Descripción
Alimentos fatales para tu piel

Alimentos fatales para tu piel 

No es ningún misterio que todo lo que entra tiene que salir, especialmente cuando hablamos sobre nuestro cuerpo. Y eso no sólo incluye lo relacionado con la salud y el peso, también con la calidad de nuestra piel.

Ya que la piel es el órgano más grande que tenemos es importante que lo cuidemos. Jabón, protector solar y cremas hidratantes son un gran comienzo, pero necesitas agregar una dieta sana y balanceada. Hoy te invitamos a conocer los peores alimentos para tu piel. Evítalos y te darás cuenta que tu piel lucirá mucho más luminosa, sana, joven y hermosa.

Azúcar refinada

Aunque hay muchas personas que de verdad aman lo dulce, el azúcar es una de las peores comidas para tu piel y tu cuerpo. Cuando consumimos mucha nuestra piel termina sin brillo y envejece más rápido, lo que provoca arrugas más pronto.

El azúcar daña el colágeno y afecta la producción de elastina, que es lo que permite que tu piel luzca joven. Por lo general, mucha azúcar debilita tu sistema inmune lo que causa que tu cuerpo tenga problemas para combatir las bacterias. Por lo tanto, más bacterias significa más toxinas y peor piel.

Para aliviar el antojo de algo dulce, elige el azúcar natural que encuentras en la fruta.


Comida procesada

Aunque estén etiquetadas como bajas en calorías, los alimentos procesados no le hacen ningún favor a tu piel.

Además la comida procesada está llena de azúcar y sodio para darle más sabor, dos cosas que definitivamente no queremos en nuestra dieta. Así que elige snacks con alimentos naturales y frescos en vez de aquellos que son procesados.

Sal

Hay que reconocer que muchos de nosotras consumimos demasiada sal en nuestro día a día; es un hábito terrible para nuestra salud. Nuestro cuerpo retiene líquidos y nos hinchamos, lo que nunca es bonito. Si les ha pasado seguro me entenderán.


Colorantes y saborizantes artificiales

Los saborizantes artificiales no tienen ningún valor nutricional y pueden irritar todo tu cuerpo, especialmente si eres alérgica a algo. Estos alimentos crean inflación y reacciones de histamina, lo que sólo exagera cualquier problema que tengamos en la piel.

Además, nuestro cuerpo almacena estos químicos así que se quedarán más tiempo que aquellos alimentos naturales. Sí son deliciosos, sí nos hacen mejor el día…pero son terribles para nuestra salud, evítalos.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
05.06.2013 23:06 (05.06.2013)
381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo