Descripción
Alimentos “light” que te hacen engordar

Tú crees que son bajos en calorías, pero la realidad es otra: sólo te dejarán varios kilos de más. Checa la lista.


El sushi

  • Si tú también eres de las que come esta tradicional comida japonesa sin medida, pensando que casi no tiene calorías y que es muy saludable, ¡aguas!, porque el sushi que acostumbramos comer es muy diferente al clásico sushi oriental, el cual sí es más ligero y sano. El que comemos nosotros tiene ingredientes con muchas calorías, como el queso crema, el aguacate o el tempura (fritura), por ejemplo; además, le añadimos soya, la cual tiene demasiada sal, la que por supuesto tampoco nos ayuda a cuidar nuestra figura.

 

La granola

  • Cierto, es muy saludable, pero de light no tiene nada. Este cereal es elaborado a base de avena, miel y frutos secos, lo que lo convierte en un alimento bastante calórico; sin embargo, es una buena opción para el desayuno, aunque olvídate de comer al mismo tiempo pan, eso ya es un exceso total.

 

Los jugos de frutas embotellados

  • ¡Tienen muchísimas calorías! Esto es porque tienen altas dosis de azúcar y porque se hacen a base de concentrados o jarabes de fruta, no de fruta natural.

 

El aceite de oliva

  • Ok, ok, sí es muy saludable, incluso los médicos nos recomiendan consumirlo, pero por lo mismo que es considerado un alimento sano, tendemos a excedernos con él. Por ejemplo, una cucharadita de té de este aceite tiene entre 40 y 50 calorías, y normalmente a una ensalada le ponemos en promedio dos o tres de estas porciones, por lo que calcula las calorías…

 

Los frutos secos

  • Pasas, almendras, nueces, cacahuates, etc., son muy saludables y deben formar parte de nuestra alimentación, pero con moderación. Los frutos secos aportan muchas calorías y grasas, así que lo recomendable es que no comas más de 5 unidades al día y que los prefieras por la mañana.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Felipe: 
     

    yo soy feliz comiendo de todo no como ustedes mujeres que siempre quieren estar flacas y feas a mi me gusta que tengan donde agarrar coman de todo pero hagan ejecicio y en la cama mucho mas sabroso

     
     03.02.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo me…
02.06.2014 · De wenalo
"Es difícil saber por qué se superan las aversiones a la comida, pero es claro que mucha gente comienza a ser menos quisquillosa a medida que pasan los años", señala Paul Chappell, del departamento de sociología de la Universidad de York, en el Reino Unido.
01.08.2014 · De wenalo
Autor
03.02.2011 11:41 (03.02.2011)
1918 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo