Descripción
Alimentos que debes eliminar de tu dieta

pez espadaPez espada

Problema: ¿Estás embarazada o intentándolo? Evita el pescado con mercurio. El pez espada tiene altos componentes de este metal, una potente neurotoxina que puede dañar el desarrollo de los niños e incluso provocar ataques al corazón en los adultos. Además, el pez espada es a menudo sobreexplotado y los equipos que se utilizan para pescarlo se llevan por delante a tortugas, aves marinas y tiburones.

Solución: Peces de poblaciones estables, como el salmón, la caballa o el atún y que contienen ácidos omega 3. ¿Tienes un paladar más aventurero? Prueba el Pez Cabeza de Serpiente.
fresasFresas no orgánicas

Problema: Los pesticidas. "Cuando vi los pesticidas que se utilizaban para cultivar las fresas decidí que nunca más comería fresas que no fueran naturales", asegura Kenner.

Solución: Optar siempre por lo orgánico. El organismo que se dedica a analizar las cuestiones relativas a la agricultura de EEUU encontró 13 restos de pesticidas diferentes en las fresas cultivadas químicamente.

sodaBebidas light

Isaac Eliaz, experto en salud integral y fundador de la clínica médica The Amitabba en California

Problema: Los refrescos o alimentos light o sin azúcar no son tan saludables como creemos por sus edulcorantes artificiales. La ingesta desmedida de estos productos pueden ocasionar altos niveles de azúcar y grasa en el cuerpo, provocando aumento de peso y daño en órganos como los riñones.

Solución: Evita las marcas populares y opta por otras más ecológicas, como Bionade, o bien opta por el te verde.

hamburguesa con patatasCualquier cosa de un restaurante de comida rápida

Problema: La agricultura industrial de los alimentos: maíz modificado genéticamente, colorantes y edulcorantes artificiales... El tipo de agricultura que apoya este tipo de empresa alimentaria se basa en productos químicos nocivos que no solo ponen en peligro nuestra salud, sino también la del medioambiente.

Solución: ¡Cocina tú mismo! Además de ser más saludable, es más barato.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.21.2013 19:01 (01.21.2013)
818 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo