Descripción
Alimentos que desintoxican tu cuerpo y tu piel

Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un recorrido por los alimentos desintoxicantes que pueden ayudarte con este problema.

Comencemos con el ajo; su alto contenido de azufre ayuda a limpiar la sangre, un excelente aliado para eliminar metales pesados del organismo, como el mercurio; además, ayuda a activar los procesos del hígado, promoviendo la producción de sus enzimas, limpiando toxinas y ayudándonos a mantener un cutis hermoso y radiante.

136276999.jpg

El ajo ayuda a eliminar metales pesados del organismo

Buenas noticias también para los amantes de la manzana, su alto contenido de fibra pectina la convierte en un excelente limpiador interno, ayudándonos a eliminar todo tipo de sustancias tóxicas del organismo a través de la materia fecal. Además, su contenido de ácido málico, hace más sencilla la eliminación de toxinas a través de los riñones, el hígado y la vesícula.

147642614.jpg

La manzana posee pectina y ácido málico 

Otro alimento maravilloso es la toronja; esta fruta contiene glutatión, una sustancia que activa las enzimas del hígado encargadas de eliminar sustancias cancerígenas. Además, al igual que el limón y las frutas cítricas, su alto contenido de vitamina C ayuda a limpieza de las paredes digestivas.

170596295.jpg

La toronja elimina sustancias cancerígenas

En el caso de la alcachofa y el apio, su poder radica en que son excelentes diuréticos; gracias al aumento de flujo de orina previenen la retención de líquidos y ayudan a eliminar toxinas a través de los riñones.

alcachofa_apio_tp_484x360.jpg

La alcachofa y el apio son excelentes diuréticos

Los vegetales de hojas verdes, la zanahoria, las uvas y las nueces también ayudan aacelerar los procesos depurativos del cuerpo, ayudándonos a limpiar toxinas de forma rápida y saludable.

hojasverdes_zanahorias_uvas_nueces_tp_63

Los vegetales de hojas verdes, la zanahoria, las uvas y las nueces aceleran los procesos depurativos

Como verás, en la mayoría de alimentos que disfrutas a diario, puedes encontrar beneficios para mantener un cutis hermoso y libre de impurezas. Recuerda que el consumo de líquidos y el mantenerte alejado de grasas saturadas es otro de los puntos clave para que tu piel luzca hermosa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Yo quiero tener una piel hermosa. Creo que a cierta edad cuidar la piel se vuelve algo muy necesario, más vale comenzar ahora. Gracias por la info

     
     01.28.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La TEB consiste en un moderno aparato eléctrico que ayuda a desintoxicar el organismo mediante electro ósmosis ionizantes, a través de un baño de pies en agua templada a la que se le agrega una cucharada de sal gruesa.
07.12.2013 · De Javier
Uno de los órganos considerados como vitales en nuestro organismo es el hígado, que se encarga del metabolismo de todo lo que ingeramos: alimentos, bebidas, medicinas, etc.
06.26.2013 · De beyonce
De igual forma que hacemos limpieza de los aparatos de casa para que no sufran ningún daño, así tenemos que hacer también limpiezas para desintoxicar el organismo. La depuración de nuestro organismo se debe de realizar bajo la atención y consejo de nuestro médico para estar seguros de que cada paso …
01.18.2013 · De Betzy
La desintoxicacion ionica es una tecnica que esta basada en la electrolisis
01.03.2013 · De Alejandro
Autor
10.28.2013 16:15 (10.28.2013)
1319 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo