Descripción
Alimentos que nos quitan Belleza

1. Azúcar


Comer azúcar en exceso, sobre todo la refinada o la que viene en productos enlatados o empaquetados, debilita nuestra piel haciéndola más vulnerable a la aparición de líneas de expresión y arrugas.


Si están tratando de recortar azúcares en su dieta, chequen bien las etiquetas de las cosas que consumen porque muchas veces ahí se esconde una buena cantidad de azúcar que no nos imaginamos.

 

1_sugar.jpg


2. Sal


Uno de los peores enemigos del cuerpo, aunque siempre hace que la comida sepa más rica. La sal hace que retengamos líquidos lo que se traduce en un cuerpo hinchado pero además se nota en el área de los ojos. Las ojeras se vuelven más pronunciadas cuando consumimos demasiado sodio, y las bolsas de los ojos más profundas. Evítenla lo más posible y manténganse hidratadas todo el tiempo.

 

3_salt.jpg


3. Mercurio


Durante años se ha debatido qué tan nocivo es este elemento para nuestro cuerpo. Hasta ahorita se ha determinado que si lo consumimos en exceso debilita el cabello y las uñas. Las grandes cantidades de mercurio las ingerimos a través de algunos pescados. Aquí les dejamos la lista de los que tienen mucho mercurio, medio o bajo. No se trata de dejar de comer sushi, si no de moderar un poco el consumo a unas cuantas veces al mes.

 

4_mercury.jpg


4. Almidón


Otro de los grandes enemigos del cuerpo (y de la dieta) es el almidón. Si lo consumimos en exceso hace que nuestro cabello se debilite y es un factor importante en la aparición del acné. Sustitúyelo por alimentos de granos enteros.

 

5_starch.jpg


5. Dietas 0 grasa


Durante años creímos que el enemigo #1 de la dieta es la grasa. Hoy sabemos que nuestro cuerpo necesita grasa buena para funcionar correctamente, para que nos brille el cabello y para mantener la flexibilidad y tersura de la piel. Lo importante es comer grasa buena, como la del aguacate, las almendras y el aceite de oliva.

 

7_eating-too-much-of-one-thing.jpg


Ahora chicas, recuerden que comer mucha grasa buena tampoco es sano. Las grasas sí tienen muchas calorías, así que si comemos aguacate todas las noches tampoco es lo ideal.


Busquen un balance entre los alimentos para que su cuerpo refleje salud y por lo tanto, belleza.

Fuente: ActitudFem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Autor
07.02.2013 20:41 (07.02.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo