Descripción
Alimentos ricos en vitamina A

                alimentos-ricos-en-vitamina-a.jpg

La vitamina A es famosa por ser la gran protectora de nuestra visión, pero en realidad hace mucho más que fortalecer la salud de nuestros ojos. Todos necesitamos consumir vitamina A para que nuestros huesos, tejidos epiteliales y mucosas estén fuertes, para que el sistema inmune y reproductivo funcionen correctamente y para prevenir todo tipo de enfermedades gracias a su poder antioxidante.

Una manera de asegurarnos la suficiente cantidad de esta vitamina en el organismo, es decir, unos 900 mg diarios en hombres adultos y unos 700 mg diarios en mujeres adultas, es a través de una alimentación saludable que incluya variados alimentos ricos en vitamina A.

¿Cuáles son los alimentos ricos en vitamina A?

Zanahorias
Patatas dulces
Calabazas
Espinaca
Lechuga
Carne
Col
Remolacha
Nabos

Como verás, la vitamina A está presente en las verduras y vegetales de hojas verdes, aunque también la encontramos en la carne roja. Trata de incorporar estos alimentos con vitamina A en tus comidas todos los días para que tu organismo no pierda este nutriente tan importante y necesario para la salud.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.03.2012 16:16 (12.03.2012)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo