Descripción
Alivia a tus piernas de los calambres

Alivia a tus piernas de los calambrescalambritos.jpg

Un calambre muscular puede ser muy molesto. Estos nos bajan los ánimos y el dolor puede llegar a ser desesperante. La parálisis temporal de nuestros músculos se produce cuando los usamos en exceso, cuando hay deshidratación, deficiencias naturales o estamos ejercitándonos de manera incorrecta. Para aliviar los calambres debes hacer lo siguiente:

Es muy importante que bebas mucha agua. La mayoría de los calambres de producen por deshidratación. Si se presentan uno, bebe suficiente agua y espera algunos momentos para que tu cuerpo la procese. Es muy importante que no bebas productos con azúcar. Esto solo entorpecerá el proceso de absorción del agua.
Si el calambre se presenta en la pierna, lo mejor es que realices un pequeño estiramiento. Mientras lo haces, presiona el músculo afectado. Esto será efectivo si lo haces en el instante en que se presenta el calambre.
Cuando el calambre se presenta por haber hecho ejercicio en exceso, lo mejor es que tomes un descanso e intentes dormir un poco. Al despertar notarás que el dolor se habrá ido. Lo mejor es que disminuyas la cantidad de entrenamiento y trates de que tu cuerpo descanse.
Si presentas calambres muy a menudo y nada de lo anterior funciona, visita a tu médico. Él sabrá cómo tratarlos.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No necesariamente debes ser un deportista ni mucho menos para que al menos una vez hayas sufrido un calambre.
07.08.2013 · De Alfredo
La sorprendente imagen de Rafa Nadal tras acabar un partido de tenis en el US Open ha hecho ver la reacción típica que se puede tener ante la aparición de unos calambres, pero ¿qué podemos hacer para evitar que nos aparezcan?
05.13.2013 · De beyonce
Son contracciones muy dolorosas en la parte inferior de las piernas.
01.10.2013 · De Betzy
Calambres en las piernas durante la noche
12.27.2012 · De Alejandro
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.23.2013 23:18 (05.23.2013)
619 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo