Descripción
Alonso Mateo, el nuevo icono del estilo tiene 5 años y es mexicano

Originario de Monterrey, Nuevo León, Alonso saltó a la fama gracias a las estilosas fotografías que su mamá, Luisa Fernanda Espinosa, subía de él a Instagram, red social en donde actualmente tiene más de 130 mil seguidores.

Alonso Mateo


De la cabeza a los pies, Alonso lleva siempre las últimas tendencias en cortes de cabello, ropa y zapatos. Firmas como Gucci, Tom Ford, Jeremy Scott, Diesel y Dior son algunas de las marcas que el niño suele utilizar para crear sus perfectos y estilizados ‘looks’ que lo hacen lucir como un adulto pequeño. "Me encantan los tenis y los lentes de sol", dijo recientemente al sitio en línea "The Cut" (la sección de Moda de NY Magazine). "Me gusta vestirme como mi papá porque él tiene trajes muy padres".


Alonso Mateo


Luis Fernanda, quien ha trabajado como estilista de moda para diversas publicaciones, dice que ella aconseja a su hijo a la hora de elegir sus atuendos, sin embargo él es quien tiene la última palabra."No sé si por ser hijo único y estar tan rodeado de adultos siempre quiere copiar lo que todos llevamos", explicó sobre las decisiones fashionistas de Alonso. Pero más allá de la ropa, lo que sorprende de este pequeñín es su actitud al posar frente a la cámara, pues ya sea tomándose 'selfies' (auto retratos frente al espejo) o posando para el lente de su madre, Alonso es capaz de poner la cara más seria o la carcajada más adorable y adoptar una y otra vez las poses más estilosas.

Sin embargo, la fama de este mini fashionista ha desatado opiniones encontradas entre quienes lo encuentran simpático y admiran su sentido del estilo y quienes afirman que con este comportamiento los padres del pequeño no sólo están exponiendo la imagen de su hijo a posibles predadores de niños, sino que lo educan de manera superficial.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lo nuevo en internet se llama Alonso Mateo, un modelo acostumbrado a usar las prendas de los mejores diseñadores. Su edad: cinco años
06.26.2013 · De armando
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.29.2013 19:29 (06.29.2013)
1345 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo