Descripción
Alonso Mateo, niño mexicano más fashion

alosnso-mateo-nino-fashion-13.jpg

¿Qué hacías cuando tenías cinco años de edad? Tal vez jugar a ser un soldado espacial, correr tras una pelota o crear un cohete con piezas armables.

Pues este niño hace nada de eso… posa para las cámaras, utiliza ropa de diseñador y la gente lo adora por su actitud de pasarela. Se trata deAlonso Mateo, el niño fashion que es un fenómeno en internet.

Resulta que los padres de este chico (una estilista de Monterrey, México; y un empresario) le han inculcado una gran pasión por la moda. Aunque es mexicano, Alonso Mateo vive en Laguna Beach (en California, Estados Unidos).

Las críticas no se han hecho esperar, puesconsideran que el niño aún es muy pequeño como para interesarse por la moda.

Al respecto, su madre responde: “Cuando vamos de compras, si quiere mocasines al igual que su padre y puedo pagarlos, los consigo. Está bien recompensar a nuestro hijo. Él siempre es amable y aterrizado, es un chico dulce”.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.26.2013 18:55 (06.26.2013)
1311 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo