Descripción
Alonso podría salir de Ferrari para fichar por Red Bull en 2014

Fernando Alonso podría irse a Red Bull. Foto: Getty Images

La escudería Red Bull está considerando al piloto Fernando Alonso como compañero potencial de Sebastian Vettel para el 2014.

Según Autosport se ha podido comprobar que las conversaciones secretas se llevaron a cabo en el Gran Premio de Hungría.

Fuentes de alto nivel dicen que las pláticas se llevaron entre el agente del asturiano, Luis García Abad, y el jefe del equipo Red Bull. Christian Horner en Hungaroring.

Por su parte, Horner admitió en Hungría que el piloto español era ya un candidato para reforzarlos. Cuando se le preguntó si podía negar las conversaciones Alonso, o descartar el español para un asiento de 2014, se limitó a decir: "Las conversaciones entre cualquiera de los controladores y de cualquiera de las partes siempre serán confidenciales”, declaró.

"Pero, por supuesto, ha habido un buen número de pilotos que han expresado su interés en el asiento, como se puede imaginar", añadió.

Fuente obtenida de http://deportes.terra.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha propuesto regresar a los neumáticos de 2012 por razones de seguridad, tras los fallos producidos este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula uno.
07.01.2013 · De LatinoMex
Hace algunos días la compañía francesa Renault presento el Megane RS Red Bull Racing RB8, una edición limitada del Mégane RS creada para conmemorar el tercer título de constructores en Fórmula 1 logrado junto a la escudería Red Bull.
06.26.2013 · De Seductor
EL FRANCÉS TOM PAGÉS SE CORONÓ EN LA PRIMERA ESCALA DEL RED BULL X-FIGHTERS 2013, TRAS VENCER AL ESPAÑOL DANY TORRES; EL MEXICANO ERICK RUIZ QUEDÓ ELIMINADO EN LA PRIMERA FASE.
03.09.2013 · De Neniita
SERGIO PÉREZ FINALIZÓ QUINTO, MIENTRAS QUE, UN ESCAÑO ABAJO, TERMINÓ GUTIÉRREZ, EN UNA SESIÓN DE ENSAYOS QUE DOMINÓ EL AUSTRALIANO MARK WEBBER
02.28.2013 · De Neniita
EL PILOTO ESPAÑOL FUE EL MÁS VELOZ EN EL TERCER DÍA DE PRUEBAS DE LA FÓRMULA UNO, EN OTRA SEÑAL QUE EL EQUIPO ITALIANO PODRÍA TENER UN BUEN INICIO DE TEMPORADA
02.21.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.29.2013 15:17 (07.29.2013)
444 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo