Descripción
Alquila un buen carro

carro-usado.jpg

En general se deben analizar detenidamente las necesidades como clientes para poder elegir la solución perfecta y alquilar el auto que se adapte más a ellas.

En la actualidad las empresas de alquiler de autos ofrecen muchas opciones entre utilitarios, monovolúmenes, todoterrenos, deportivos, sedanes, etc. A pesar que esta decisión parezca sencilla, se debe tener en cuenta el uso que se la va a dar.

El tamaño del auto que se va a alquilar es importante. Si se trata de viajes para una sola persona que no necesita mucho equipaje lo ideal es un auto utilitario de categoría económica. En cambio para quienes necesitan espacio para el equipaje y pasajeros, lo mejor será un auto mediano o grande.

En relación al combustible, es interesante optar por servicios que practiquen una política de combustible justa, que no aplican recargos y solo cobran la cantidad consumida. Lo ideal es escoger autos que no tengan un consumo excesivo, dependiendo de dónde se vaya a utilizar más el auto.

Fuente obtenida de http://autos.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Call Today for a Quote!!!! Llama Ahora para una cotizacion !!!!!!!!!!
06.19.2014 · De Gabriela_fb
La publicación "Amor verdadero" será puesto a la venta el próximo mes de octubre en inglés y español.,
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Con Lego la creatividad no tiene fin, es por eso que Steve Sammartino y Raúl Oaida crearon el primer auto con piezas de LEGO y que es capaz de alcanzar una velocidad promedio de 30 Km/h. Está compuesto con 4 motores orbitales que funcionan con aire comprimido, por lo cual se convierte en un vehículo…
02.19.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.30.2013 22:09 (05.30.2013)
1493 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo