Descripción
Alteración en el marcapasos por el iman del iPad para la Smart Cover

Alteración en el marcapasos por el iman del iPad para la Smart Cover

58659_ipad-table-smartcover.jpg

La adolescente de 14 años y estudiante de la Universidad Johns Hopkins sorprendió al auditorio al demostrar como la base para el iPad Smart Cover, en especifico, los imanes de está funda alteran el funcionamiento de marcapasos o los también llamados desfibriladores.

Gianna Chien señaló que los imanes de la funda podrían detener un interruptor ubicado en el marcapasos si se ubica a menos de 15 cm. del pecho, es decir, que si duermes una siesta con el iPad y tienes un desfibrilador podrías amanecer muerto.

La Smart Cover, una funda con más de 30 imanes para acomodar la pantalla del iPad al gusto de los usuarios del dispositivo de Apple llegó al mercado en el 2012, y hoy Chien, demostró ante más de 8 mil doctores especialistas en cardiología cómo esté accesorio afecta el funcionamiento del marcapasos de un usuario si se queda por mucho tiempo a menos de 15 centímetros de su pecho.

Recordemos que el funcionamiento de los marcapasos es producir una descarga eléctrica para reanimar el corazón en caso de un fallo, y que la lista de aparatos prohibidos para los pacientes con desfibriladores van desde manos libres, máquinas de afeitar, secadoras, controles remoto hasta exámenes de resonancia magnética.

Por ello, Apple argumenta que las especificaciones de uso del Smart Cover indican claramente que las personas con marcapasos no deben acercar el aparato a menos de 15 centímetros de su pecho, así como en instalaciones con artefactos médicos complejos.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Barnaby Jack fue hallado muerto en su departamento en San Francisco y no se han revelado las causas de su muerte
07.29.2013 · De Alfredo
La firma ha pedido prototipos de teléfonos con pantallas de cuatro pulgadas y tablets de 13, informó el Wall Street Journal
07.23.2013 · De vidales
La mayoría de los padres dejan a sus hijos "al cuidado" de sus dispositivos tecnológicos mientras hacen otras actividades, según un estudio
07.15.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.13.2013 15:40 (05.13.2013)
773 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo