Descripción
Alístate para hacer ejercicio

ejercicio-alergia.jpg

Si ya tomaste la decisión de ir al gimnasio, empezar a correr, hacer pilates o yoga, o iniciar cualquier actividad física para beneficio de tu cuerpo, hay ciertos accesorios que debes incorporar a tu vida ¡desde ya!

Invertir en ellos te obligará a seguir haciendo ejercicio de manera regular y poco a poco se irá convirtiendo en hábito. Además, empezarás a disfrutar tanto de tu rutina que no querrás dejar de hacerlo.

Audífonos

Básico, las mejores rutinas de ejercicio van acompañadas de tu música favorita. Si ya tienes un iPod cómprate unos audífonos nuevos, coquetos y que se ajusten perfecto a tus oídos para que no te estén molestando cuando haces deporte.

Música portable

Dependiendo del ejercicio que hagas, checa la mejor manera de transportar tu iPod o reproductor, o tu celular, dónde sea que escuches música. Lo ideal es que te parezca cómodo, que no se maltrate, que puedas modificar el volumen y cambiar la canción sin problemas y que no te estorbe en tu rutina.

Tennis cómodos

Esto parece bastante obvio, pero en ocasiones no tener unos tennis adecuados puede convertirse en un pretexto para no hacer ejercicio. Si algo te molesta en el zapato (o en la ropa en general) será fácil que pospongas tus rutinas echándole la culpa a esta situación.

Bra deportivo

Nada más doloroso que un par de boobies brincando de arriba abajo mientras corres. Consigue un bra deportivo que las mantenga en su lugar y no sufras con el movimiento.

ejercicio_alistate.jpg

Calcetines

Una de las cosas que más me han hecho falta ahora que inicié mi aventura deportiva son los calcetines. Uno cree que tiene suficientes hasta que necesitas usar hasta 2 pares en el día.

Playeras de algodón

Hay que tener por lo menos 5 playeras de algodón listas para hacer ejercicio todos los días. Así lavas una vez a la semana y no te quedas sin ropa para el gimnasio.

Una báscula

En casa de tu mejor amiga. Cuando empezamos una dieta o una rutina de ejercicio la báscula es nuestra peor enemiga. Si nos estamos pesando todos los días nos vamos a desesperar de que no bajamos lo que esperamos. Perder peso es un proceso a largo plazo, y si además empezamos a ejercitarnos estaremos convirtiendo la grasa en músculo, lo que hará que nuestro peso se mantenga igual (o aumente…) No te vuelvas loca pesándote todos los días, lo ideal es hacerlo 1 vez al mes, así que deja la báscula en casa de tu mejor amiga o de tu abuelita y pésate únicamente cuando vayas a visitarlas.

Botellas de agua

Lo ideal es que lleves una botella de agua contigo para cuando termines el ejercicio, pero si vas a salir a correr esto es un poco complicado (a menos que consigas alguna manera de cargarla con tu cuerpo) así que sólo déjala en la entrada de tu casa, para que no se te olvide hidratarte después de correr.

Ligas y pasadores

Mantener el cabello alejado de tu cara es básico así que asegúrate de que tengas más de 1 liga en el cajón.

El chiste es que evites por todos los medios encontrar pretextos para evitar salir a hacer ejercicio… Concéntrate en los beneficios y aunque cueste trabajo, ¡sal! Tú sabes que es importante y es por salud más que por estética.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.30.2013 18:20 (05.30.2013)
905 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo