Descripción
Amamantando a más de un bebé

Amamantando a más de un bebé

Amamantar a más de un bebé es indudablemente difícil, tanto si alimentas a uno después del otro como de forma simultánea. En un principio, la mayoría de las madres escogen amamantar a sus bebés separadamente, despertando a uno para alimentarlo inmediatamente después de que el otro ha finalizado.

El amamantamiento simultáneo, sin embargo, ahorra tiempo. En algunos casos, el mellizo más fuerte también puede estimular el reflejo del descenso del pecho para el mellizo más débil. Algunas mujeres con trillizos alimentan a sus bebés basándose en la rotación, intercambiando la lactancia con biberones.

Las madres pueden mantener un pecho para cada bebé o intercambiarlo. Sin embargo, a medida que los mellizos crecen, suelen decidir qué pecho prefieren. Alimentar a cada bebé en un pecho personalizará el suministro de cada niño, asegurándose de que ambos obtengan suficiente leche materna. A la hora de amamantar la comodidad resulta vital. Para garantizarla, se puede utilizar una almohada en forma de V, que ayude a sostener a los bebés durante la ingesta.

Posiciones

Posición “doble de fútbol americano”, con un bebé debajo de cada brazo con las piernas hacia atrás. Es la más popular.

Posición “paralela”, incorporando a un bebé debajo del brazo y al otro a través del regazo, sostenido por un almohadón.

Posición “cuna cruzada”, cada bebé se sitúa tendido en direcciones opuestas a través del estómago de la mamá, con sus piernas entrecruzadas.

Una buena idea consiste en extraer la leche materna para que tu pareja pueda alimentar a los bebés durante la noche. Se puede guardar la leche 24 horas en el frío y congelarse por un período de hasta seis meses, dependiendo del tipo de congelador. Trata de mantener a tu compañero involucrado. Además de aliviarte la presión , contribuirá a establece un fuerte vínculo con los niños.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
Como adultos a menudo tratamos de proteger a nuestros niños de la angustia, poniendo cara de felicidad luego de una experiencia negativa.
11.07.2013 · De ismael
Fotos de Bebes y sus travesuras.
09.24.2013 · De elenita
Es importante que tengamos en cuenta qué juguetes son necesarios para nuestros niños y cuáles será mejor evitar.
09.11.2013 · De alicia
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.11.2013 22:51 (02.11.2013)
533 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo