Descripción
Aman los looks de Victoria Beckham

7D2F8EEAECC997A86B6934A31BF8.jpg

Victoria Beckham no es simplemente una ex Spice Girl, esposa, madre y fashionista, sino tambien es una directora creativa y empresaria, pues su línea homónima de ropa ha sido todo un éxito con otras celebridades.  En esta misma recreó su estilo en prendas de ocasión semi-formal a formal que describen su estilo clásico por completo.

 Victoria tiene un estilo clásico con toques conservadores y muy trendy. (Foto: Getty Images)

El estilo de Victoria se ha ido refinando y adaptando hasta conseguir conjuntos auténticos dentrode su misma sencillez. Tiene ascpectos importantes que se deben de considerar para poder entender su estilo elegante.

 1. Piezas básicas

 La clave está en piezas que sean lo más parecido a básicos. Los básicos son tal cual lo que dice la palabra en un guardarropas, ya que se pueden reutilizar en distintas tendencias e incluso temporadas si el material de presta a ambos climas.  Ya sean tops, blusas, faldas o vestidos, los básicos son las piezas que deben de combinarse entre sí mismas o mezclarse con prendas más elaboradas.

La principal idea de Beckham es conservar la combinación de básicos con básicos.

 2. Colores y piezas lisas

 Celebs como Rachel Weisz, Emilia Clarke y  Zoe Saldana, entre otras, adoran el estilo de Victoria  y lo visten en noches de gala o algún evento más casual pero sin nunca perder el porte y estilo.

Los colores lisos, es decir, sin ningún estampado, degradado, deslavado o algún otro elemento que altere el color, se prestan a personalizar el estilo clásico, ya que no distraen, sino crean conjuntos que emiten seriedad y formalidad.

3. Accesorios

 Lo que Victoria disfruta más y suele aconsejar es el uso de los accesorios adecuados. Los bolsos, zapatos y en algunas ocasiones, cinturones, lentes o tocados son los elementos que realzan cualquier look y sobre todo sus piezas básicas para vestir.

Para Victoria los accesorios son los elementos de distracción y decorativos en el atuendo, aún así se conserven como clásicos y discretos.

 4. Nunca enseñar de más

 Si algo propone Victoria es nunca enseñar de más, hay ocasiones en las que mostrar un poco de escote, piernas e incluso abdomen es sexy pero nunca debe de ser de más porque la imagen puede caer en lo vulgar. Los escotes pronunciados, así como las faldas muy cortas deben de utilizarse en el momento adecuado y cuando el tipo de cuerpo lo permite.

 5. Porte, estilo y pose

No todas las mujeres nacen con estas características peo sin duda las pueden ir puliendo, al menos el estilo y la pose. Victoria siempre cuida tener una pose correcta y un estilo impecable.

No cabe duda que celebs como Blake Lively, Anne Hathaway, Blake Lively y Eva Longoria sacan el máximo provecho de su porte con prendas de la firma de Victoria.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Su estilista, Chris McMillan publicó en su cuenta de Instagram la imagen de él y Jennifer Aniston sin maquillaje
08.07.2013 · De ismael
Te presento fotos de como luce el cubano William Levy con los diferentes cortes y color de cabello.
08.04.2013 · De Jennie
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Nunca falta en las listas de mejores vestidas. Es a la que los diseñadores y las marcas más importantes del mundo quieren como modelo. Ella es chica que usa Chanel, Gucci, Versace, Christian Louboutin, entre otras firmas top de la moda. Y por si todo esto fuera poco, asegura que no tiene un asesor d…
07.26.2013 · De beyonce
Autor
07.10.2013 20:49 (07.10.2013)
1328 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo