Descripción
Amazon aumenta tiendas de Apps para ANDROID a Mexico y 150 paises mas

Amazon anuncia que su tienda de aplicación para Android, el Amazon Appstore a casi 200 países alrededor del mundo.

Amazon-Appstore-Mexico.jpg

Al Amazon Appstore para Android se encontraba limitado a países principalmente ubicados en Europa y Japón, al igual que en Estados Unidos. Ahora, la empresa anuncia que su Appstore estará llegando a México, Canadá, Australia, Sur Corea, Sudáfrica y hasta la Ciudad del Vaticano está incluida.

La tienda de aplicación para Android e Amazon estará llegando en “los próximos meses”, sin embargo, los desarrolladores ya pueden comenzar a enviar aplicaciones. ¿Quiere decir que el Kindle Fire podría estar llegando a estos países igualmente? Es difícil saberlo, pero sin duda es un paso adelante para poder tener el Kindle Fire en más paises.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.18.2013 17:48 (04.18.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo