Descripción
Amazon desarrolla teléfono 3D

Los Ángeles, Estados Unidos

cell_amazon3d.jpg

Un teléfono inteligente capaz de reproducir imágenes en 3D que se ven a simple vista es el nuevo proyecto de Amazon.

De acuerdo con The Wall Street Journal, diario que adelantó que la compañía prepara otros tres dispositivos tecnológicos.

Lo más novedoso sería el proyecto de teléfono inteligente que usaría un efecto holográfico para crear imágenes en tres dimensiones que pudieran verse desde cualquier ángulo y que iría equipado con una tecnología de seguimiento de retina que permitiría al usuario navegar por los menús solo con la mirada.

La idea de un teléfono de Amazon ya circula por la red desde el año pasado, mientras que el mes pasado se filtró que también tendría entre manos una caja para llevar contenidos audiovisuales a los televisores.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
Joseph
Hola amigos
05.13.2013 09:42 (05.13.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo