Descripción
Amazon esta creando el SmartPhone con pantalla 3D

Su tecnología sigue el movimiento de los ojos y hace que las fotos se vean como unholograma desde cualquier ángulo

Nueva York (DPA). Desde hace tiempo se especula con el lanzamiento de un smartphone por parte de Amazon, pero ahora se añade a los rumores que el aparato podría mostrar imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales, publica hoy el “Wall Street Journal”.

606317.jpg

El aparato es uno de varios en los que trabaja Amazon, según el periódico. Gracias a una tecnología que sigue el movimiento de los ojos, las fotos se ven como un holograma sobre la pantalla desde cualquier ángulo, señala el periódico en base a fuentes cercanas a la empresa.

Además, Amazon está desarrollando otro smartphone y un aparato para el streaming de música desde Internet.

Hace tiempo se habla del posible lanzamiento por parte de Amazon de un teléfono celular, después de su éxito con la tableta Kindle Fire. También corren rumores sobre la posible presentación de una “settop box” que sirva para ver en los televisores videos bajados de Internet.

The Wall Street Journal destaca que Amazon tiene una división de desarrollo en Cupertino, la sede de Apple, donde se trabaja en los aparatos bajo el nombre en clave de “Proyecto Alfabeto“.

Con su pantalla en 3D, Amazon espera diferenciarse de los líderes del mercado en smartphones, Samsung y Apple. También otras compañías han experimentado con imágenes en tres dimensiones, pero la función no tiene por ahora un papel relevante en el mercado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
05.19.2013 21:59 (05.19.2013)
449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo