Descripción
Amazon ha lanzado Kindle Comic Creator, una aplicación que ofrece la posibilidad de crear un cómic d

Santiago Suarez

Amazon ha lanzado Kindle Comic Creator, una aplicación que ofrece la posibilidad de crear un cómic desde Kindle. 



El dispositivo lector de libros electrónicos Kindle, cuya versión de 8,9 pulgadas analizamos el mes pasado, no sólo es un producto apto a los amantes de la lectura. Los fanáticos del cómic y los buenos dibujantes podrán emplear la tableta de Amazon para crear su propio tebeo o cómic con una nueva aplicación. El gigante de comercio electrónico ha lanzado un software llamado Kindle Comic Creator, similar al iBooks Author, existente en los dispositivos de Apple. La app permite generar un cómic en formato MOBI, es decir, convertir un tebeo desde un formato PDF, PNG, JPG, TIFF o PPM para visualizarlo en un lector de Kindle. 

Con Kindle Comic Creator, es posible visualizar cada viñeta o realizar una navegación guiada, con lo que se podría ampliar de manera automática cada viñeta sin tener que hacer zoom de forma manual. Además, los usuarios podrán añadir las páginas y marcar cada una de las viñetas. Por último, la app permite realizar una prueba para comprobar de qué forma se verá, no sólo en los productos de Kindle que utilizan una pantalla en color, sino también en los que emplean tinta electrónica. La herramienta llega para responder a la necesidad de muchos usuarios que, gracias a las nuevas plataformas online, quieren crear su obra artística por sus propios medios, sin recurrir a una editorial o una discográfica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Andy Rubin, que desarrolló Android, ha desvelado sus proyectos con autómatas
12.06.2013 · De Interface
¿Comprar por Internet y recibir el paquete en media hora entregado por un pequeño avión no tripulado? Ese es el proyecto, digno de una película de ciencia ficción, presentado por el gigante estadounidense del comercio en línea Amazon.
12.03.2013 · De wenalo
En tan sólo un año la selva del Amazonas ha perdido un área dos veces mayor a la ciudad de Los Ángeles. La tala furtiva y la quema de grandes extensiones de bosque para la agricultura son los principales motivos de que el pulmón más grande del planeta se vea drásticamente reducido cada día.
11.15.2013 · De wenalo
Por US$ 250 millones, los que serán pagados en efectivo, según informó la empresa de medios.
08.05.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
05.24.2013 21:00 (05.24.2013)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo