Descripción
Amigos con Derechos ''VENTAJAS''

amigos_roce.jpg

Los amigos con derecho son una relación no amorosa, en la que dos amigos establecen que se reunirán de vez en cuando para tenerrelaciones sexuales. Este tipo de acuerdo es bastante común en la actualidad y ofrece muchos beneficios. Si estás considerando tener una relación de este tipo, acá te decimos las ventajas de tener una amiga con derecho.

Tener una amiga con derecho es llevar una relación sin ataduras. Esto te permitirá tener tiempo disponible para dedicarlo a otras cosas. Además, te permitirá seguir viendo a otras personas, salir con amigos y hacer lo que quieres sin tener que dar explicaciones.

Si le tienes miedo al compromiso, tener una amiga con derecho es una gran idea. Ambos disfrutarán de tener relaciones sexuales cada cierto tiempo y no tendrás que preocuparte del riesgo de contraer enfermedades de trasmisión sexual.

Recuerda que es muy importante que tu y tu pareja definan las reglas de este tipo de relación. De esta manera, ambos estarán tranquilos y disfrutarán de las ventajas de ser amigos con derecho.

¿Tendrías una amiga con derecho?

FUENTE:Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Los niños también son artistas...
11.03.2014 · De aquila
La Embaajda d e USA en Uruguay hizo un llamado.
06.16.2014 · De aquila
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.01.2013 13:45 (06.01.2013)
1248 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo