Descripción
Amores Atléticos

Muchos deportistas han incrementado su fama gracias a la relación que mantienen con su pareja. En algunos otros casos han sido sus parejas las que se han vuelto más famosas. Aquí les presentamos una lista con las parejas más famosas del deporte.

shakira-pique.jpg

Desde hace algunos años, ellos se han convertido en la pareja más famosa del mundo del deporte. Gracias a esta relación, el jugador del Barcelona ahora es tan frecuentado por los diarios deportivos como por los del espectáculo.

irina-cristiano-ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo es una figura importante dentro del mundo de los deportes y también en el mundo del espectáculo. Actualmente, él mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk. Esta relación es una de las más comentadas por la prensa alrededor del mundo, por lo que también son considerados como una de las parejas más famosas del deporte.

victoria_david0.jpg

Esta es una de las parajes más estables del mundo del deporte. David Beckham ha sabido conciliar la fama en el mundo del espectáculo, que se acrecentó para él gracias a su esposa, con sus éxitos en el terreno deportivo.

enrique-iglesias-y-anna-kournikova_1.jpg

Desde el año 2002, la bella tenista rusa mantiene una relación con el cantante español Enrique Iglesias. En este caso, ambos incrementaron su fama alrededor del mundo con esta relación.

Roger-Federer-novia-Mirka-Vavrinec-seran

Esta historia de amor se inició en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Ambos son tenistas, pero definitivamente la fama de Roger ha sido mucho mayor. Ellos también son considerados como una de las parejas más famosas del deporte.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Que bella pareja..de shakira y Pike.

     
     12.01.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
10.02.2013 09:00 (10.02.2013)
1399 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo