Descripción
Amplía a más países su modalidad de mensajes pagados "Facebook"

 

Los usuarios de casi 40 países tendrán acceso al servicio de Facebook que cobra por enviar mensajes directos y privados a personas fuera de su red de contactos.

Esto podría ser útil para quienes tratan de establecer contacto con sus celebridades favoritas o con aquel romance secreto de la oficina que no está entre sus contactos, reportó este lunes CNNMoney.

Facebook, la red social más grande del mundo, ha hecho pruebas del concepto de pago por mensaje en Estados Unidos.

El precio por enviar un mensaje directo estará basado en varios factores, incluyendo la popularidad de la persona a quien se trata de contactar y cuántos mensajes se reciban.

La compañía aún está por definir el costo por el servicio de prueba, pero medios británicos lo estiman en entre uno y 15 dólares.

La empresa fundada por Mark Zuckerberg ha lanzado modificaciones constantes a su servicio desde que fue lanzado en 2006.

La semana pasada, fue presentada la aplicación Facebook Home, que permite a los usuarios de dispositivos móviles acceder a funciones de la red desde la pantalla en reposo.

En enero, Facebook también habilitó el servicio de llamadas de voz entre sus usuarios de iPhones, con una tecnología similar a la de Skype.

Encuentra este artículo con: redes sociales, facebook, mensajes directos pagados, pago por mensajes, personas fuera de la red
 
 
 
Fuente:cnn.com.mx
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aunque parezca increíble, una de las selecciones que no es favorita, tiene al DT mejor pagado de Brasil 2014. Conoce el top ten.
06.12.2014 · De Ytobias2004
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
En tugentelatina contamos con un centro de mensajes donde puedes enviar y recibir correos internos de los usuarios, aqui te explicamos como usarlo.
01.11.2014 · De tugentelatina
Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitirdatos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
01.04.2014 · De wenalo
los paises mas desarrolados del mundo
12.01.2013 · De Chavelita
Autor
04.08.2013 17:11 (04.08.2013)
266 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo