Descripción
Amy Winehouse se encuentra nominada a los Brit Award 2013

Amy Winehouse, la cantante británica fallecida el 23 de julio de 2011, fue nominada a Mejor Artista Femenina Británica en los Brit Award 2013, por su disco póstumo "Lioness: Hidden treasures".

Las artistas con las que competirá Winehouse en la mencionada categoría son Emeli Sandé y Paloma Faith, Bat for Laches y Jessie Ware.

En su momento, "La Diva del Soul" ganó cinco Grammys en 2006, y el próximo 20 de febrero podría ser elegida como la Mejor Artista Femenina Británica.

En la categoría de Mejor Álbum fueron nominados Alt-J con "An awesome wave"; Emeli Sandé, con "Our version of events"; Mumford & Sons, con "Babel"; Paloma Faith, con "Fall to grace", y Plan B, con "Ill manors".

Mientras que en Mejor Artista Masculino se encuentran postulados Ben Howard, Calvin Harris, Olly Murs, Richard Hawley y Plan B; como Mejor Grupo Británico están Alt-J, Mumford & Sons, Muse, One Direction y The xx.

En la categoría a Mejor Presentación en Vivo, los candidatos para el galardón son The Rolling Stones, Coldplay, Mumford & Sons, Muse, y The Vaccines.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alexander Winehouse, hermano de la fallecida cantante Amy Winehouse, aseguró que la intérprete murió debido a la bulimia que padeció desde su adolescencia y no por la adicción que tenía a las drogas.
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
En la biografía 'Amy Winehouse: The Untold Story' se asegura que la británica intentó acabar con su vida durante la infancia
05.13.2013 · De LatinoMex
La cantante Adele tendrá figura en el museo de cera "Madame Tussauds" de Londres, estará en el salón de la fama musical.
03.04.2013 · De Neniita
El ex esposo de la fallecida cantante Amy Winehouse se arrepiente de haberla iniciado en las drogas
02.27.2013 · De Neniita
En vísperas del acontecimiento musical anual más relevante de este país, la multifacética Sandé opta a cuatro estatuillas, en una gala en la que también compite a título póstumo Amy Winehouse
02.19.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.12.2013 11:37 (01.12.2013)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo