Descripción
Ana Balboa, una española en la corte de Alexander McQueen

 

Foto: EFE en español



Ana Balboa, que en unos días se incorpora a la corte de Alexander McQueen como asistente de la diseñadora Sarah Burton, ha presentado en el EGO de la pasarela madrileña una colección artesana, de gran riqueza e inspirada en el patinaje artístico.

La diseñadora vallisoletana, de 27 años, participa en la pasarela de los jóvenes creadores, y ha seducido al público con tan solo 14 prendas, eso sí delicadas y exquisitas. "He preferido apostar más por la calidad que por la cantidad, quería destacar el trabajo manual".

La colección "Birds of America" ha empezado con una serie de vestidos verdes, cada uno de ellos compuesto por más de ochenta piezas de tela y rematados con festones dorados con la intención de remarcar la belleza de la anatomía femenina.

El desfile ha continuado con "bodys" y "leggins" en tono nude. El poderío del rojo lo ha reservado para el final, con el que ha confeccionado bellísimos minivestidos.

En su casa y con mucho mimo, Balboa ha ido, poco a poco, cosiendo cada una de las prendas. "Los bordados los ha hecho mi tía, que borda muy bien", ha puntualizado esta diseñadora que, de momento dejará a un lado su propia firma, para instalarse en tan solo diez días en Londres para vivir una "experiencia única".

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.18.2013 17:35 (01.18.2013)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo