Descripción
Anahi se encuetra comprometida

Todo parece indicar que la guapa cantante y actriz Anahí finalmente encontró el verdadero amor ya que según se dio a conocer, luego de varios meses de especulaciones la exintegrante de RBD finalmente se comprometió con gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello.

Según lo informó un medio mexicano, un amigo del futuro esposo confirmó que de una forma muy romántica Velasco le entregó la sortija de compromiso a la hermana de Marichelo el pasado 7 de enero.

Cabe destacar que Anahí y Manuel iniciaron su romance en julio de 2012, justo en la época donde ganó las elecciones como gobernador de Chiapas. Semanas después de confirmar el romance comenzaron a circular rumores sobre una posible boda en la Catedral San Cristobal de las Casas en Chiapas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
La cantante se mostró feliz por que por fin pone a la venta su línea de barnices.
07.18.2013 · De LatinoMex
El Presidente de México y el escritor brasileño fuguran en la selecta lista de invitados para el enlace matrimonial de la exintegrante de RBD con el actual gobernador de Chiapas
05.21.2013 · De SuperTigeroLIVH
La cantante Anahí lanzo al mercado su nueva canción titulada "Absurda", a pocos días de su estreno, es éxito internacional.
02.02.2013 · De Neniita
La cantante y famosa del entretenimiento es la prima en la lista de los tuiteros más seguidos por los mexicanos durante este 2012.
12.27.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.08.2013 14:20 (01.08.2013)
1181 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo