Descripción
Anda en la moda con los sombreros de paja

combinar-sombrero-de-paja-de-mujer.jpg

Sombreros de paja. Este verano protege tu pelo del sol con sombreros de paja. ¡Elige el que más te favorece!

Los sombreros de paja son uno de los must del verano, además de proteger tu cabello, ojos y piel del sol te dan un aire hippy muy favorecedor para afrontar las altas temperaturas. Pero para que te siente genial debes elegir el modelo que mejor te vaya según la forma de tu rostro: tipo bombín, cowboy, borsalino, pamela...

Consejos para elegir sombrero según tu rostro

Si tienes el rostro cuadrado elige un sombrero de paja de ala ancha y forma curva.
Si tu rostro es redondo te estilizará un sombrero de paja de copa alta (para alargar el rostro) y ala pequeña (estrechar el rostro) de corte más anguloso. Por ejemplo un borsalino o un sombreros de vaquera llevado ligeramente inclinado. Evita los sombreros de copa baja que achatan aún más tu rostro.
Si tu rostro es alargado elige un sombrero de paja de copa baja achatada (para no alargar más el rostro) y ala ancha (ensanchar el rostro). Evita los sombreros de copa alta y cuadrados que afilan als facciones.
Si tienes rostro corazón (frente ancha y mentón pronunciado) acertarás con un sombrero de paja de alas largas y caídas al nivel de la mandíbula que rellenerá visualmente la zona de la barbilla. Un sombrero campana o "cloché" es otra buena opción.
¡Cuidado! Si eres bajita aunque te encanten los grandes sombreros de paja de ala ancha tipo pamela, no te favorecen ya que te hacen parecer aún más pequeñita. Lo tuyo son los sombreros de copa mediana (no excesivamente chatos) y ala corta.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Durante las vacaciones prepárales a tus hijos un rico helado de cajeta.
07.22.2013 · De Ciielito
¡Qué bien pinta el otoño para H.E. by Mango!
07.22.2013 · De elenita
Pull & Bear ya piensa en el final del verano con "End of Summer"
07.22.2013 · De elenita
Ya hemos visto las que son tendencias en ropa mujer otoño invierno 2013 2014, pero sabemos que en el mundo de la moda, cada temporada suele avanzarse con mucho margen de antelación. Tanto es así, que ya podemos mostraros ahora como será la moda de la próxima primavera-verano. En Modaellas, Moda muje…
07.21.2013 · De Ciielito
Autor
06.24.2013 16:14 (06.24.2013)
1631 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo