Descripción
Andrea Torre Resulto Ser Una Compradora Compulsiva De Zapatos

La actriz Andrea Torre se declaró compradora compulsiva de zapatos, situación que dijo, se ha convertido en un problema para su economía y de espacio en su hogar.

Admitió que ha perdido la cuenta del número de pares que tiene, pero estimó que podrían ser 300 pares.

"Sé que la belleza cuesta, pero cada vez que puedo y veo unos zapatos me los compro, es lo que más consumo en mi vida, soy una maniaca compradora compulsiva", comentó durante la presentación de una nueva línea de calzado para dama.

La actriz, quien participará en el nuevo programa de comedia "Durmiendo con mi jefe", bajo la producción de su esposo Pedro Ortiz y Raúl Araiza, aseguró que sus tres pasiones son actuar, comprar cosméticos y comprar zapatos. Sobre este último punto, mencionó que ello la ha llevado a tener discusiones con su madre.

"Ella me ha dicho: ‘Ay hija, deberías desechar algunos zapatos', y yo le contesto que puedo deshacerme de ropa o de cualquier otra cosa, pero no de mis zapatos, porque son mi tesoro, porque me sirven y aunque tardo en usar algún modelo, sé que ahí están y que algún día me servirán", detalló.

Torre señaló que lo que siempre busca en los zapatos es que éstos sean muy cómodos. "No me importa la marca, si me gustan, los compro, ya sea en México o en el extranjero, tengo más de 300, quizá más, la verdad no sé cuántos".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.01.2013 14:54 (02.01.2013)
891 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo