Descripción
Angélica Vale Se casa!

La actriz e imitadora se comprometió con Otto Padrón la noche del sábado.

La noche del sábado será inovildable para Angélica Vale, pues fue la fecha en que su novio, Otto Padrón se convirtió en su prometido.

La actriz e imitadora recibió el anillo de compromiso y, aunque todavía no revela la fecha de su enlace, no tardó en anunciarlo en Twitter: "Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!"

Vale y Padrón iniciaron su romance en enero del 2009, pero la hija de Angélica María había declarado apenas hace un par de meses que le tenía pánico al matrimonio por lo que prefería mantenerse de novia nada más.

"Me muero del susto", dijo en aquel entonces la cantante de 34 años. "Sandra Bullock se moría del susto, se casó y ve lo que le pasó, ¡pa’qué!”.

Muchas felicidades Angeliquita y, en efecto, más pronto cae un hablador. Pero súper cuando se cae en las redes del amor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Angélica María dice que todo fue un rumor en redes sociales
02.27.2013 · De Neniita
El bautizo de su primogénita Angélica Maciel podría realizarse entre febrero y marzo
01.04.2013 · De Neniita
Angélica Vale se encuentra feliz por el compromiso con su novio Otto Padrón y no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter que se casa el próximo 19 de febrero en la Ciudad de México. La actr...
12.07.2010 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.15.2010 09:56 (11.15.2010)
1824 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo