Descripción
Angélica Vale pisará el altar en Febrero

Angélica Vale se encuentra feliz por el compromiso con su novio Otto Padrón y no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter que se casa el próximo 19 de febrero en la Ciudad de México.

La actriz indicó que no venderá la exclusiva porque quiere que "todo mundo lo vea" y que entre los invitados estará Arath de la Torre con quien realizó el programa La parodia.

 


Añadió que le hubiera gustado que sus fallecidos papá y abuelita estuvieran con ella y que no le tiene miedo a nada: 'íEl miedo no existe! íSolo el amor!', exclamó.

 

Vale, quien es una de las actrices que más 'twittea' con sus seguidores, escribió el mes pasado al anunciar su boda: "Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!".

 

Asimismo, anunció que ofrecerá un encuentro cibernético con sus seguidores este miércoles a las 17:00 horas. para darles más detalles sobre su próxima boda.

 

También reveló que no cambiará su apellido por el de su novio y que pidió ayuda al diseñador David Salomón para comenzar a diseñar el vestido de novia.

 

La también imitadora, de 35 años, quien sostiene una relación de noviazgo con Otto Padrón desde hace un año y 11 meses, se comprometió el mes pasado luego de que él le entregó el anillo en el café Romeo de Miami.

 

En esa ocasión, junto a su madre Angélica María, la protagonista de telenovela La fea más bella festejaba su cumpleaños cuando entraron los mariachis y su novio le entregó una caja grande envuelta en papel rojo con el anillo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.07.2010 10:09 (12.07.2010)
1587 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo