Descripción
Angelica Rivera de la Television a PRIMERA DAMA DE MEXICO

Su familia, el mejor apoyo de Enrique Peña Nieto en el día más importante de su vida

Desde las primeras horas de este 1 de diciembre comenzó la transición del poder ejecutivo, acto que concluyó con la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de la República ante el Congreso de la Unión, luego su primer discurso como mandatario y después una ceremonia en el Campo Marte.



Familia Peña-Rivera



Su día -como todos de aquí en seis años- fue ajetreado lleno de actividades, pero sin dura para Peña Nieto el mejor cobijo y apoyo fue el que le proporcionó su familia, su esposa, Angelica Rivera, sus hijos Paulina, Enrique y Nicolle –los hijos que el presidente tuvo con su primer matrimonio Mónica Pretelini- además de las hijas de su esposa Sofía, Regina y Fernanda.

En todos los actos que encabezó hoy el presidente su familia lo estuvo acompañando con la frescura y la unión que los ha caracterizado desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto unieron sus vidas en 2010.

Su familia fue su principal apoyo durante su primer discurso como presidente en el que delineó un programa para luchar contra la inseguridad y combatir la pobreza: 'Hoy los mexicanos queremos un cambio... Deseo un cambio seguro, con rumbo y dirección', afirmó Peña Nieto en su primer mensaje a la nación, en el que recogió los principios que regirán su mandato, de seis años, y las medidas inmediatas que aplicará para atajar los principales problemas del país.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El diario alemán Bild ha catalogado a Angélica Rivera como la primera dama más bella del Mundo. Según su publicación, asegura que el 'glamour mexicano' la posiciona como la más guapa entre las esposas de presidentes. Aquí te presentamos las imágenes de algunas de las primeras damas más famosas del p…
12.04.2012 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.03.2012 10:18 (12.03.2012)
2616 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo