Descripción
Angelina Jolie Es Una Mujer Como Cualquier Otra

Tener seis hijos le ha permitido a la actriz Angelina Jolie mantener los pies sobre la tierra y pese a lo grande de su familia, considera que tiene un hogar muy normal.

La actriz de 37 años ofreció una entrevista para la edición de marzo de Total Film, una revista británica sobre cine.

"Lo bueno de tener un montón de niños es que ellos te hacen recordar que eres una persona que los lleva al baño y ¡eso es lo que eres! Tenemos una familia muy normal, con los pies en la tierra", explicó Jolie, quien es madre de Maddox, de 12 años, Pax, 9, Zahara, 8, Shiloh, 6 , Knox y Vivienne, ambos 4.

Además dijo que para mantener el humor trata de reír mucho con los pequeños.

Sobre su compromiso con Brad Pitt, lo equipara con el adoptar a sus hijos. "No soy alguien que crea en el destino, pero no me alejo cuando algo se desarrolla. Es como mis hijos, especialmente cuando adoptas en algunos países. Todos mis otros hijos fueron de 'este es el niño que fue elegido para ti' Supongo que es como un niño que das a luz, no puedes decir nada sobre eso. Veo eso cuando miro a mis hijos, me parece ser lo correcto", detalló.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Brad Pitt demostró, una vez más, ser una persona muy generosa cuando le dio un billete de 100 dólares a un hombre sin techo en Los Ángeles.
02.12.2014 · De Rosy
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
La pareja de Brad Pitt atrajo las miradas de los curiosos al lucir una escotada blusa durante su más reciente visita a la isla
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.23.2013 17:05 (01.23.2013)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo