Descripción
Angelina Jolie NO sera mas LARA CROFT

Tras el lanzamiento del nuevo videojuego de Tomb Raider el pasado 5 de marzo, los responsables del personaje se han puesto manos a la obra para sacar adelante una nueva entrega cinematográfica. Y para desilusión de muchos fans, llega la hora de decirle adiós a Angelina Jolie... ¿Por qué? Porque la nueva película será una precuela.

ANgelina-Jolie.jpg
Así lo confirma Variety, citando que el nuevo proyecto cinematográfico estará basado en el último videojuego, que nos muestra una protagonista más joven, de tan solo 21 años e inexperta que se embarca en su primera aventura.



La empresa propietaria del personaje, Crystal Dynamics, los creadores del argumento (Mark FergusHawk Ostby de `Iron Man´) y la productora del filme que actualmente cuenta con los derechos, GK Films, están buscando una nueva actriz que pueda cumplir la dura tarea de reemplazar a Angelina y meterse en la piel de una joven Lara Croft.



"Estamos trabajando en una nueva película de Tomb Raider con el nuevo perfil de Lara Croft", afirmaba uno de los responsables del proyecto, Darrell Gallagher

El productor Graham King añade que "se trata de la historia antes de que se convierta en Lara Croft. Será una cinta de personajes. Tendrá grandes personajes, pero también mucha acción y mucha diversión".



Con este reboot, la saga tendría un nuevo comienzo que podría no tener ninguna relación con las películas protagonizadas por Angelina Jolie en 2001 y 2003.

Aquellas dos primeras entregas consiguieron posicionar a la actriz entre las heroínas de acción favoritas de Hollywood arrasando en taquilla con una recaudación mundial de más de 330 millones de euros.

¿Estáis preparados para despedir a Angelina? ¿A quién os gustaría ver en el papel?

Imagen: ©Paramount Pictures

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
La pareja de Brad Pitt atrajo las miradas de los curiosos al lucir una escotada blusa durante su más reciente visita a la isla
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz dio un discurso sorpresa ante la ONU para criticar la falta de actuación en los casos de violación en época de guerra
06.24.2013 · De LatinoMex
El actor dio colecciones de lencería a su pareja como regalos de cumpleaños
06.06.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.09.2013 16:36 (03.09.2013)
1714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo