Descripción
Angelina Jolie con la posibilidad de ser la proxima MUJER MARAVILLA

Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista

El popular creador de cómics Grant Morrison admitió que le gustaría ver a la Mujer Maravilla en la pantalla grande, con la actriz Angelina Jolie como protagonista.

“Creo que sobre la figura de Wonder Woman se podría hacer una película maravillosa, tiene mucho potencial para ello, y más con Angelina interpretándola. Pero bueno, supongo que si se están planteando hacer la película de “La Liga de la Justicia”, tal vez tengan que hacer una de Wonder Woman primero”, comentó Morrison durante el lanzamiento de su último número de “Batman Incorporated”, en entrevista con “USA Today”.

Con respecto a la falta de largometrajes sobre superheroínas -al igual que Joss Whedon- Morrison considera que la industria cinematográfica hollywoodiense en general, y Warner Bros. en particular, tiene cierto temor a colocar a una mujer en el papel protagonista para este tipo de filmes.

“Sé que Warner Bros. no está demasiado interesada en lanzar películas con protagonistas femeninas, y muchos de los grandes estudios tampoco. No es simplemente un problema de Hollywood, es algo común a la industria. Se piensa que la audiencia (...) no se sentiría igual de cómoda viendo a mujeres en el rol principal, en lugar de a sus equivalentes masculinos”, acotó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
08.02.2013 17:13 (08.02.2013)
513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo